:: QUIENES SOMOS ::

Teclube S.R.L. es una empresa concebida para facilitar y colaborar con la industria en general, proveyendo lubricantes especiales, diseñados para satisfacer todas las aplicaciones que pueda requerir los equipos de mantenimiento o proceso.

Empresa Argentina con un gran conocimiento en fluídos, sólidos y grasas lubricantes, avalada por más de 15 años de trayectoria en el rubro.

Teclube S.R.L. provee de tecnología a varias empresas que comercializan nuestros productos con su marca, siendo este un aval de reconocimiento y confianza de los lubricantes que ofrecemos.

Todos los lubricantes provistos por nosotros están elaborados y controlados bajo un estricto control de calidad según ISO 9001/2000 e ISO 14001 Medio Ambiente.

Teclube S.R.L. cuenta con reactores para la elaboración de Grasas complejas de Litio, Aluminio, Sulfonato de Calcio y Sodio, siendo la única planta del país capaz de proveer estas grasas especiales, desarrolladas exclusivamente para las siderurgias, papeleras, máquinas civiles, marina y petróleo.

Entre otros destacados podemos mencionar una línea de metal mecánica completa y acorde a los nuevos requerimientos de medio ambiente que estipula la ley.

Lubricantes sintéticos para compresores, reductores industriales, cadenas, sistemas de circulación, circuitos hidráulicos, circuitos de refrigeración, cables de acero y otros que podrán ver dentro de la amplia gama de productos que comercializamos, como así también algunos aditivos y paquetes para aplicaciones industriales en productos especiales.

Fluidos y grasas no tóxicos minerales, semisintético y sintético para la maquinaría en cosmética, farmacia, medicina y alimentos.

Uno de los puntos fuertes que ofrece Teclube S.R.L. Es el asesoramiento técnico personalizado y desarrollo de productos a medida, teniendo en cuenta la verdadera necesidad del usuario. Ayudando de este modo a mejorar la lubricación general de la planta, disminuyendo el consumo de energía y aumentando significativamente la vida útil de los equipos involucrados en el proceso.

Servicio de análisis de aceites nuevos y usados y grasas, que sirven como herramienta para diagnosticar el correcto funcionamiento de sus equipos, los mismos son realizados en un laboratorio certificado y controlado por los estándares de calidad que requiere la norma ISO 9001/2000.

A través de nuestra política innovadora cuya filosofía es brindar soluciones integrales a la industria mediante un servicio único y personalizado, esperamos que nuestra ayuda se plasme en un verdadero beneficio para quienes depositan su confianza en Teclube S.R.L. para dicho desafío.