:: FLUÍDOS HIDRÁULICOS ::

Thechnical Data Sheet
Revision 23/11/2006

Teclube
Special Lubricants

Elaborado y controlado bajo sistema de Calidad ISO 9001 / ISO 14001 Medio Ambiente

PureAtox Hidro

DESCRIPCION

Lubricante para aplicación en sistemas hidráulicos elaborados con bases especiales de características no toxicas y aditivos seleccionados sin cenizas que cumplen con los requerimientos de NSF internacional como H-1.

APLICACION

Sistemas hidráulicos de todo tipo que operen a temperaturas normales y medias. Recomendado para bombas hidráulicas a engranaje, paletas o pistones axiales que pueda estar en contacto accidental con alimentos, cosméticos o productos farmacéuticos.

PROPIEDADES

Alto rendimiento en circuitos hidráulicos y transmisión de potencia debido a sus propiedades:
Antidesgaste, anticorrosivas, antiherrumbre y antiespumantes.
Mantiene los sistemas libres de formación de lacas, aumentando la vida útil de los materiales sellantes, empaquetaduras y válvulas.
Minimiza el desgaste en bombas al evacuar el aire rápidamente.
Sobresaliente estabilidad térmica y antioxidante que le provee al fluido mayor duración que otros lubricantes convencionales.

column

:: TECLUBE SPECIAL LUBRICANTS :: DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE FLUÍDOS Y GRASAS LUBRICANTES ESPECIALES :: ASESORAMIENTO TÉCNICO PARA LA INDUSTRIA ::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: DISTRIBUIDOR OFICIAL DE PRODUCTOS MANN FILTER ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::